EL GRUPO DE INVESTIGACIÓN ‘ARPA’ CONSIGUE UN PROYECTO ERASMUS+ (KA2) FINANCIADO CON MÁS DE 170.000€

Erasmus+Las doctoras de la ‘Universitat de Girona’ Carmen Echazarreta Soler y Núria Puig Borrás y, el doctorando Marc Blasco Duatis, participarán como partners del proyecto europeo K2: “Transmedia: a new narrative that involves communication and education towards the future classroom” (2014- 2016)

En la resolución del pasado 24 de Septiembre del ‘Organismo Autónomo de Programas Educativos Europeos’ (OAPEE), el proyecto donde participa el Grupo de Investigación ARPA de la Facultad de Turismo y Comunicación ha sido uno de los 21 proyectos seleccionados en la convocatoria de proyectos europeos K2 en la modalidad “sector educación escolar”.

El proyecto titulado “Transmedia: a new narrative that involves communication and education towards the future classroom”, cuenta con la participación de siete partners europeos, uno de los cuales, el Instituto de Secundaria de Palamós, es el centro coordinador del proyecto.

El proyecto, que ha sido dotado con más de 170.000 €, se desarrollará a lo largo de dos años y consta de varias fases. Concretamente, el Grupo de Investigación ARPA participará coordinando la fase de investigación y difusión del proyecto, además de la edición de las investigaciones científicas resultantes en la revista Communication Papers, editada por el mencionado Grupo de investigación.

Publicado el 9 octubre, 2014 en Blog de Communication Papers. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: